• Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean

© 2023 by CHEFFY. Creado con Wix.com

Suscríbete para Obtener Actualizaciones

MISION

VISION

Somos una organización formada por un equipo de personas comprometidas y unidas por la experiencia de trabajo desarrollada en conjunto, a través del compromiso ético y la amistad, con vocación de servicio enfocada a contribuir y a mejorar la atención y requisitos de nuestros clientes, en base a una atención profesional. 

Nuestro objetivo principal es contribuir al control y mejora del mantenimiento industrial, de esta forma orientamos los servicios que brindamos hacia el:

 

​* Mantenimiento y Control de Instrumentos.

* Venta de Instrumentos Industriales.

* Servicios Metrológicos con responsabilidad ética, profesional y apoyada en Normas  de Calidad.

* Desarrollo y Fabricación de Instrumentos ajustados a las necesidades de nuestros clientes.

Liderar el Mercado Industrial, siendo una referencia importante para nuestros clientes, visualizada a través de la vocación que caracteriza la atención que brindamos. 

Lograr afianzar los procesos internos en base a la Certificación ISO9001 a través de la cual direccionaremos nuestro personal al crecimiento y al desarrollo de la Competencia Técnica.

POLITICA DE CALIDAD

Nuestra Política se enfoca desde la concepción del cambio como fuente de renovación y adaptación a las nuevas exigencias, evoluciones y transformaciones de nuestros clientes; que sienta la base de nuestra singularidad organizacional, en donde los siguientes compromisos forman parte de la extensa red compleja que funda nuestra identidad. 

 

​* Celeridad

* Atención y Escucha continua de las necesidades de nuestros clientes, generando confianza, respaldo y comprometiéndonos a afianzar el vínculo con ellos.

* Cooperar en el desarrollo continuo de nuestros clientes generando las bases de un soporte técnico desarrollado y enfocado al crecimiento de la Competencia Técnica de nuestro personal.

* Mejora Continua del SGC, con análisis enfocado a cambios sociales, nuevas demandas de mercado, avances tecnológicos (entre otros). 

*Cumplimiento de los requisitos aplicables.

Los compromisos establecidos por la organización están apoyados en las siguientes frases ideológicas que nos caracterizan: 

​“Llegar juntos es el principio, Mantenerse juntos es el progreso y Trabajar juntos es el EXITO"

 

​“La ventaja de un ganador no está en haber nacido superdotado, ni en el talento.  La ventaja está en la ACTITUD, no en la Aptitud."